lunes, 12 de noviembre de 2012

[HunHan/Prólogo] Deplore: Maybe, in another life ;;


Autor: Pauli.
Título del fanfic: "Deplore: Maybe, in another life" (Deplore es lamentos en Latín, y la parte en inglés es "quizás, en otra vida").
Parejas: HunHan/HanHun
Género: AU. OoC (creo).
Tipo: Yaoi, Slash.
Rating: {+13}
Advertencias: Incesto.
Descripción: ¿Realidad? ¿Deberes? bah, palabras. ¿Lógico? ¿Ilógico? ¿Fantasía? bah, palabras.
N/A: lean BIEN el prólogo, que es enredado. al final pondré una imagen de las relaciones de las familiares esas, léanlo bien antes de comentar y traten de entender (?) klhdkjda que sino caigo en depresión porque no me sé explicar (?) Es el tercer serial que escribo y primero que no publico en un foro, denme amor, ¿vale? ;; respondo dudas y eso uwu  son unos diez capítulos en torno a una historia y terminaría "Maybe, in another life", luego le haré una segunda parte. Ya luego sabrán porqué haré dos partes y no lo meto todo en una XD






# P r ó l o g o.



La vivienda de los Oh, el más fino linaje de los dominios del reino de los Lu, está saturada de Ninfas y Elfos. Los últimos resaltan entre la muchedumbre por su altura y gracia, por su belleza casi sin igual. Las ninfas ríen, hacen música con sus voces. Enanos de pueblos cercanos se han dirigido al lugar a contemplar las fiestas legendarias, esas que hacía miles no se celebraban en los terrenos de los Lu. Animales y hadas pasan la voz de las buenas nuevas, porque Ninfas y Elfos no se reúnen por nada. Y la presencia de los Hwang, Elfos del Mar Negro, sólo logra que la voz corra más rápido que el vuelo de los dragones tras su presa.
Entonces, LuHwang anuncia el embarazo de LuMin. Los aplausos no se hacen esperar, llegando a oídos de todo aquel ser cercano a la comunidad. Los árboles se susurran la noticia desde lo alto, llegando a oídos de las aves y ardillas, quienes no necesitan una señal para ir a difundir la noticia. LuHwang anuncia el compromiso de Oh LuHan, su futuro hijo, con Hwang YiFei, princesa y futura heredera del Mar Negro. 
Los tragos dulzosos presentes en la fiesta (cortesía de las hadas, cabe destacar), causan un segundo efecto. Las primeras horas solo llevaban un gustoso sabor a quienes tenían el goce de tomar un sorbo, pero ya entrada la noche lo que aún queda de tan espléndido brebaje deja de ser tan puro, pudriéndose tan rápido como se marchitan las flores que lo producen. El cabeza de los Oh toma uno de estos, atorándose con el ahora amargo sabor, pero ha sido tarde: ha logrado tragar. No actúa como veneno ni nada fatal. Quizás en otra condiciones hubiera sido irrelevante, pero no es el caso. Sus sentidos se nublan y habla solo estupideces, no recuerda ni su nombre. Sale de su hogar encaminándose al lago de las Náyades, donde háyase SeYoung, su primer amor (aunque, por obvias razones, nadie está al tanto). Al día siguiente recordaría lo sucedido, rogándole a la hermosa ninfa de agua dulce que guardase silencio, cosa que fue cumplida.


Meses más tarde, nace SeHun. Sin apellido, sin padre, simplemente “Se” por su madre, y “Hun”, que en el lenguaje olvidado de las ninfas del sur significa 'suerte'. El destierro de la desafortunada es inminente, y el dueño de esas tierras, el respetado Oh LuHwang, se hace cargo del pequeño. Una aberración era para una Náyade ser abandonada, usada simplemente como objeto. Se le busca parecido al pequeño con muchos Elfos, enanos, e incluso con tritones, pero nada. El pequeño SeHun es algo raro, algo nunca antes visto. Posee la belleza y poderes de ninfa de agua dulce, pero al mismo tiempo la gracia y la altura digna de un Elfo. En la parte baja de su espalda tiene un pequeño símbolo, señal de su talento. No era el agua como la de las ninfas, era uno del cual solo hay rumores provenientes de los áridos desiertos más allá de los volcanes del norte: el símbolo de la tierra.

Dieciocho años más tarde Han, del linaje de los Lu, protectores del bosque del sur, está listo para viajar a los mares negros, junto con su hermano (cosa que ninguno sabe) en busca de la desconocida Hwang YiFei, para así celebrar su compromiso oficial.





# # # # # #

Click aquí para ver la imagen de las relaciones de familia. Es súper chanta, lo sé.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo si lo entendí, así que tranqui 8'D(?).
sdjlhkl ya había leído esto antes o es mi imaginación?.
ya te había dicho esto en el grupo del ot3, pero me encanta la idea de este fanfic<3 nunca había leído algo así, so... se me hace muy mono. además suma puntos por ser incesto sdjrklg.
yaya, me iré a leer el primer capo<3

~ Yadong.

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos