sábado, 3 de noviembre de 2012

[Fanaccount] Music Bank Chile

N/A: se que es super nada que ver, pero esto es para quienes me han preguntado muchas cosas y no he podido responderles.

Se me es difícil plasmar todo lo que siento, lo que vi. He tratado de contarle a mis amigos pero me he quedado sin palabras, así que esperé para estar tranquila y poder escribir.
Llegué el día 01 a Viña del Mar y estuve en el hotel, pero lamentablemente no logré ver a alguien. Fue hermoso conocer a tantos fans y intercambiar opiniones y así, además que en la playa bailamos (las chicas de mi grupo cover y yo) y veíamos a otras personas hacerlo. Como mi ciudad es pequeña no estoy acostumbrada a esas cosas y no podía para de sonreír.
Como a las 6:30 nos fuimos a la Quinta Vergara, y luego de las 7:00 pasaron las van de After School y CNblue.
Logré ver a una de las AS, no sé cual porque no soy fan... pero era realmente hermosa. Su peloto corto y su piel blanquísima. Estaba en la esquina donde doblaban, y cuando pasó la segunda se detuvo un momento. Enfrente mío estuvo Yonghwa y nos separaba un vidrio, ¡solo un vidrio! Él era hermoso, demasiado lindo. Me miró (podría jurarlo porque quedé justo enfrente de él) y me sonrió, nos separaba solo una ventana... vamos que aún no me la creo.



Cuando la van se fue, tenía que dar una vuelta... Todos los fans corrimos hacia la cuadra por donde tenía que pasar y los vimos de nuevo. Como no soy de allí no sabía porqué corrían en esa dirección y solo los seguí. Unos minutos más tarde pasaron y Yonghwa (que fue al único que logré ver bien) se quedó muy sorprendido. Como que no esperaba vernos correr y simplemente sonreía y y saludaba.
(La foto la tomé yo, crédito a mi twitter)
Esperabamos que Super Junior llegara (salía del hotel a las 7:30 a la quinta), y una amiga que estaba en el hotel nos dijo que salió. Paso media hora, luego una... estaba con muchas ELF y compartimos muchos, ¡nunca había conocido tanta gente! Luego nos avisaron que SJ se había ido a Valparaiso así que nos separamos y nos fuimos.
Al día siguiente estuve como a las cuatro fuera de la quinta, pero el concierto empezó como a las 8:30. Estaba cerca, pero no era VIP.
Creo que se me hace difícil describirlo todo... Empezó, salieron todos los grupos en el escenario, saludaron... no recuerdo qué dijeron, estaba eufórica. Cuando vi quienes eran los MCs quise morirme. ¡Mi ultimate bias (Kyuhyun) estaba de MC hablando en Español! no le entendía mucho por los gritos, pero me puse a llorar en ese instante.
Yo estaba en el sector uno, el más alejado de la entrada. Kyuhyun salía cada vez por ahí uno o dos minutos antes que el grupo terminara, y yo estaba enfrente. Estaba demasiado feliz.
Abrió MBLAQ. Thunder es demasiado hermoso. Muy blanco y altísimo desde donde yo lo veía. Se veía feliz y sonreía bastante. La sonrisa de Lee Joon mata literalmente. Si fuera A + o fan de Joon me hubiera desmayado allí mismo. No pude ver mucho a SeungHo. Mi vista se clavó en Mir, su pelo estaba rubio y largo y sonreía constantemente. Me gusta mucho su voz, entonces cuando reapeo estaba feliz, era igual que en los vídeos de youtube. Cantaron Mpna Lisa y Oh Yeah, no recuerdo el nombre del resto (tengo mala memoria para los nombres de canciones). Mir, Thunder y SeungHo bailaron cueca con tres chicas que no sé de qué grupo eran. G.O cantó una canción de Ricky Martin y Lee Joon bailó con otra chica. Mientras G.O cantaba, Mir bailaba en el backstage, ¡fue muy divertido y no dejé de mirarlo!
Me saltaré detalles de las GirlBands porque me sentía mal, además que no las conozco.
Davichi cantó en español una canción de Violeta parra, "Gracias a la vida". Una dijo "fue muy difícil aprenderme la..." y olvidó que decir. Miró su mano para recordar. Fue tierno.
Los de CNBlue cantan precioso. Yonghwa recibió un peluche y le cantó a él. También cantó la parte del homenaje al accidente de los 33 mineros.
Cuando salió Super Junior me fui a la mierda. No podía respirar ni llorar, reía y saltaba viéndolos. Cantaron SF&S, Mr. Simple, Bonamana, Miracle y Sorry Sorry.
Vi a Donghae de cerca y es realmente hermoso. Sungmin... no tengo palabras, su piel perfecta, su hermosa sonrisa, su pelo... Yesung señaló a una fan y le cantó, fue genial. Levantaron un cartel de Leeteuk y Sungmin tomó una bandera, ¡Se veía tiernísimo! era como que no sabía para que lado ponerla. Son todos el doble de flacos de lo que parece... a mi parecer, hubo KyuHae, pero no vi KyuMin (soy feliz porque no los shippeo, a ninguno). Hubo un momento donde todos le "dispararon" a EunHyuk y él simuló morir. ShinDong baila genial, sin palabras. No puedo describirlos a todos porque me fijé en Kyuhyun en todo momento. Me grabé todas sus caras y a Kyuhyun completamente. En un momento todos atacaron con los micrófonos a Ryeowook. También gritaron "Go Yesung, go Yesung" y luego "Go Ryeowook" y me sentí a morir, era tan irreal. Fue hermoso poder verlos hacer sus típicos bailes. Todos cantaban precioso en vivo, no doblaron. Kyuhyun de vez en cuando miraba hacia los lados mientras bailaban.
Yesung tiró un patito de peluche. Varios tocaron las manos de las fans, y al parecer (es solo un rumor, yo no vi) Hae autografió un CD.
Volviendo a los MCs... Bailaron Gangnam Style y, hay que admitirlo, a Kyuhyun le salió como las weás (mal), ¡pero era super tierno para mi! Hizo el intento y estaba super feliz, y fue mejor verlo así que solo a que hubiera pasado caminando. Le hicieron mover "la colita" y morí y reviví ahí mismo. Él estaba super avergonzado pero lo hizo igual.
Quizás me extendí mucho, y siento que no he podido explicarlo todo. Pero para que no les de la paja lo dejo hasta aquí. Todos son muy hermosos, más altos, delgados y blancos que como parecen en la TV o online.
Por favor, ¡quiero Super Show 5! jajá

1 comentarios:

Єviℓ Dєviℓ ☯ dijo...

¿Qué hay de HyukJae? D: Te faltó contar detalles de lo precioso que es y lo sexy que baila *^* (?)
So bish que has podido ver momento KyuHae ;_; -sí hubo, Kyu le tocó el pompi al Fishy 8D-, escuchar el hermoso rap del loco del cachorro BangMir, nene adorable <3,y escuchar a CN Blue (y conectar en mirada con el preciosote de YongHwa >/<). Te odio bish e_e y qué mierda que no hayas podido oír bien el sensual spanish de Kyu D8 xDD pero afortunada que eres igual, lo que yo daría por grabar su hermoso rostro y voz por siempre en mi memoria ;^; <3.
SungMin bonito <3, algún día veré en persona su aegyo ser o3ó y a todos ellos <3

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos