sábado, 3 de noviembre de 2012

[HunHan/Oneshot] Viernes ;;

Título del fanfic: Viernes
Parejas: HunHan
Género: Fluff
Tipo: Yaoi
Rating: {G}
Advertencias: ninguna 
N/A: esto es de hace MUCHO, pero como no estuve en mi ciudad por el Music Bank tres días, no he pasado en limpio los fics que quería subir. En cuanto lo hago (que no  son los del "reto"), subiré los que ya tengo. Agradezco comentarios y críticas, gracias.<3



 Viernes ;;


Viernes, ¡por fin viernes! Luego de una semana agotadora y días casi sin dormir por fin tendrían un merecido descanso. Suertudos, pensó. ¿Por qué era el único que tomaba clases fuera del colegio? Por idiota, se auto respondió. Bueno, tampoco se quejaba mucho; iba a un instituto de inglés, amaba ir.

-¡Arrrg! Estoy muerto- eran las 3:30, había salido del colegio y caminaba hacia la parada de buses cuando vio que este pasó antes de que él llegara –obligado a esperar- reclamó, pero nadie lo oyó: siempre (o casi siempre) esperaba solo.

No, no es un antisocial si es lo que piensan, solo que era de los pocos que esperaban en esa parada. Oyó a lo lejos unas risas; sonrió. Desde hace unos meses que dos chicos de un grado menor a veces esperaban con él, ¡con esa compañía a nadie le importaba esperar! Pero… estaba muerto. Desde el miércoles que prácticamente no dormía; esa noche se quedó hasta las 5:30am haciendo un trabajo de Historia, el día siguiente hasta más de las 4 pasando en limpio un informe, ¡y ahora tenía instituto! Solo quería irse rápido a su casa.

-¡Eh! ¡LuHan!- levantó la vista hacia el muchacho que lo llamaba, era Kim JongIn, más conocido como Kai. Tras él apareció Oh SeHun, ¡ellos eran inseparables! No pudo evitar posar la vista en último, y tampoco podía negar que desde hace un tiempo le llamaba la atención.

Los vio acercarse y bromear, pero no les siguió el juego, en realidad ni los escuchaba.
-¿Qué pasa?- de pronto vio a un curioso SeHun, el menor de los tres, parado frente a él.

-Nada, me morí- dicho eso agachó la cabeza y cerró los ojos. Le dolían, y el gran sol de verano no ayudaba mucho.

-¿Qué…?- el menor no alcanzó a formular la pregunta, fue interrumpido por su amigo.

-¡Viene el bus! Que suerte, nunca pasan tan seguidos- el mayor se levantó, tomó sus cosas y subió primero. Se sentó en el primer asiento a la derecha, solo. Sus acompañantes se sentaron en unos asientos a la izquierda, y a pesar de tener la cabeza apoyada en la ventana podía sentir la mirada de SeHun sobre él.


-Hola- se sobresaltó al verlo sentado junto a él, ¿no que iba al otro lado? ¿Y Kai? Miró hacia los lados, dándose cuenta que éste estaba sentado en el asiento de atrás.

-Hola…-respondió, para luego cerrar sus ojos y volver a apoyarse en el cristal. Escuchó sin mucha atención como JongIn los molestaba con algo de ‘se ven bien juntos’ y ‘yo sé que se gustan’, pero solo ignoró.

-Mejor vámonos así- lo siguiente que LuHan notó fueron los brazos de su dongsaeng abrazarlo y apretarlo a él, una pequeña corriente recorrió su espalda. Podía estar con todo el sueño del mundo, pero eso no evitó su sonrojo, y por un momento sintió que quizás el menor estaba interesado en él. Cerró los ojos una vez más y se dejó abrazar, ¿Qué más daba?

-Así puedes molestarnos con ganas- y su pequeña esperanza murió ¿Cómo el menor lo iba a ver como algo más que un amigo? Es un infantil, solo le sigue el juego a Kai, y volvió a la realidad para escuchar la discusión de los menores -¡sé que estas celoso porque Baekhyun Hyung pasa más tiempo con Chanyeol y yo con LuHan!- se soltó del agarre de su compañero y nuevamente se apoyó en la ventana, pensando. ¿Lo prefería a él sobre Kai? ¿Kai estaba celoso de ChanYeol? ¿Se callarían alguna vez? Y antes de poder seguir divagando, de nuevo sintió la mirada del menor sobre él. Abrió los ojos y lo miró, éste lo observaba curioso.

-No dormí…- le dio una leve explicación a SeHun sobre todo lo que había hecho en esos pocos días, él solo lo miraba.

-Duerme aquí…- fue casi un susurro, pero lo escuchó. Vio cómo su amigo señalaba su hombro y luego lo abrazó como lo había hecho antes. Lentamente apoyó la cabeza donde le habían indicado. Quizás, solo quizás, no sería tan malo desvelarse.

-Aww- levantó la vista y ahí estaba JongIn, secándose falsas lágrimas como madre orgullosa que no era, definitivamente tenía que encontrarle novia… ¿o novio?


 Fin ;;

2 comentarios:

Milk on 4 de noviembre de 2012, 12:39 dijo...

Dsadasefsaf Primer one-shot xD ¡Ya falta menos! x3
Me gustó mucho x3 ¿De verdad es de hace tiempo? D:
Kai es genial xD hace de cupido <3
Y me siento identificada con Luhan e-è todos tenemos sueño retrasado cuando hay instituto. ;_;
Quiero ser abrazada por Sehun así *^*
Ale ya me voy. xD

Anónimo dijo...

omfg, así no se puede vivir, y ¿qué pasó con el hunhan?, ¿empezaron a salir?, ¿fueron novios ;;?.
exijo conti de este one-shot(?) sfkfjhflk.
y no entendí, hubo kaiyeol y kaihyun escondido en los árboles inexistentes?.
ah sí, amé al kai cupido<3.
~ Yadong.

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos