viernes, 9 de noviembre de 2012

{SooKai/KaiSoo} Boom ;;

Autora: Pauli
Título del fanfic: Boom ;;
Parejas: KyungSoo  (D.O) x JongIn (Kai)
Tipo: Yaoi 
Rating: {PG}
N/A: dudas en los comentarios, please.
Btw, dedicado a Tami<3 porque ella escribió un SeKai cargado de venganza sjkskhjakdsj<3 espero te guste.

vale que yo no veo a Kai de Seme XD eso solo es en fanfics y en el escenario (y en la radio 8D) pero, por lo que he visto es un uke/suke, lol. ¿Por qué? Porque es super tímido y me imagino a D.O con una cuchara de palo (esas de cocinar) mándandole LOL Bueno, este igual es viejo... estoy terminando un serial (que subiré aquí 1313 ¿quieren saber la pareja? XD -para ver si alguien me lee *^*-) ya, no más spam, lol
*Boom hace referencia a los ruidos de las explosiones.





» Boom ;;





Podía sentir la respiración del contrario en su cuello, erizándole todos y cada uno de los bellos de su cuerpo. Por un momento, se sintió cómodo. Se escuchó un gran estruendo, provocando que el menor cerrara fuertemente sus ojos, y que el mayor se aferrara a él aún más.
Pasaron un minuto, dos, cinco, diez.
Cuando creyeron que todo estaba bien, KyungSoo se levantó, dejando libre a JongIn, pero éste tenía la sensación de que algo le faltaba.

Otro enorme ruido, pero ahora con unos grandes movimientos hizo que ambos cayeran otra vez.

— ¿Qué pasa, Hyung? — el labio inferior del menor tiritaba, quizás por frío, quizás por miedo, o incluso por ambas.

— No lo sé JongIn, no lo sé… Pero es mejor que nos vayamos.

Ambos chicos se levantaron, y el moreno se dejó guiar por el chico de ojos grandes, él no conocía tan bien ese lugar. Aquel día se habían quedado hasta tarde en el teatro de la ciudad arreglando los detalles de una muestra de talentos que debería tener lugar al día siguiente.

Quizás no llegarían al escenario al que tanto anhelaban subir. JongIn se estremeció ante tal pensamiento.

Tenía dieciséis años, había muchas cosas que quería hacer, entre ellas ser una estrella que bailara para la música producida por la voz del mayor, de KyungSoo.
Escucharon otro estruendo, un movimiento mayor que el anterior, y luego una muralla cayó al piso, justo entre medio de ambos chicos. El menor llamaba a gritos a KyungSoo, pero éste no le respondía. Caminó con terror sobre los escombros, y sintió alivio al notar que el mayor no estaba allí. Si la muralla no lo había aplastado, ¿Dónde estaba?




No se atrevía a irse del establecimiento sin su amigo, y cuando divisó la puerta de salida y notó que éste no estaba, giró sobre sus talones preguntándose si debía volver por el mayor.

Lo hizo.

Recorrió con miedo los salones, uno por uno. No había ni una alma. Seguían escuchándose ruidos fuera del lugar, pero ya no eran tan fuertes, o tan cercanos. Un par de salas estaban destrozadas, llenas de polvo y mesas por doquier. Se detuvo en una donde vio una silueta.
Eso definidamente, no podía estar pasando.
El hombre que estaba de espaldas llevaba un traje blindado, negro completo, que no dejaba ver ni un mechón de pelo. Su traje era lo de menos, su arma era lo que daba miedo. Quiso correr escaleras abajo al notar que el sujeto apuntaba con el arma al dueño del lugar, y que el secretario estaba tirado a unos metros, sobre un charco de sangre.

Pero el querer encontrar a su Hyung le llevó a seguir subiendo escaleras y revisar salones.

Finalmente, lo encontró.
Debajo de una mesa, en el último auditorio del piso final, estaba escondido y estampado en sangre.

— KyungSoo — pero la mirada del mayor le hizo callar. Se acercó lentamente a él, apreciando aún más sus magulladuras y la gran herida presente en el estómago del más bajo.

— Estúpido — susurró KyungSoo. Fue tan bajo que JongIn pensó que la voz estaba en su cabeza — debiste haberte ido. ¡Por algo te dejé solo! — ahí, algo hizo clic en su mente. Se había ido para que el moreno creyera que le abandonó y se fuera, mientras él se escondía de algo o alguien.

— Nos vieron… Hice ruido y corrí, y fueron tras de mi. Debiste haberte largado.

— Pero no lo hice.

— Exacto — el mayor sonrío. En el fondo quería eso, que el menor le buscara y no le abandonara. Saber que le necesitaba tanto cómo él al menor.

Las explosiones eran cada vez más cercanas.

— Debes irte.

— No sin ti.

Silencio.

La siguiente explosión fue casi al lado del establecimiento. El lugar tembló por completo, rompiendo los grandes ventanales, haciendo que todo saliera de su lugar. El menor, al estar ahora en el piso – y lleno de vidrios – se acercó a KyungSoo, acurrucándose justo al lado de él.

— De nada sirve un paraguas sin lluvia, un rey sin autoridad, yo sin ti. No me iré, no te dejaré.

Las palabras que salieron tan naturales de la abultada boca del moreno, hicieron sonreír al mayor.

Se besaron.

Boom.

Se besaron nuevamente

Boom.

Juntaron sus manos entrelazando sus dedos uno por uno, aprovechando los que sabían sus últimos minutos.

Un último Boom pudieron escuchar. Las manos del otro fueron lo último que pudieron sentir. La boca del contrario fue lo último que pudieron saborear.



» Fin.

8 comentarios:

Milk on 9 de noviembre de 2012, 15:03 dijo...

._. Me costó leerlo e-e por ser un KaiSoo pero... Lo leí xD No explicas porque las bombas ni el tio con el arma ._. No me gustó porque a pesar de ser KaiSoo mueren ;_; me dejo un mal pensamiento (?) ;____;

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 14:35 dijo...

Waaaa~ que bien un Kaisoo!! <33333
Fue muy intrigante =W= Me gustó mucho en serio~
;W; Amo las historias así de románticas~ Aunque ambos murieran lo hicieron juntos ^^
Fue muy lindo~ OWO ^^

Coral/Hikari on 9 de diciembre de 2012, 12:36 dijo...

Estoy llorando, por que tenian que morir u.u
No quiero leer mas cosas tristes :(
Pero te quedo genialll, te felicito :D

Riz Aino on 9 de diciembre de 2012, 14:21 dijo...

O.O Vaya... me acabo de quedar... O.O
Ha sido muy bonito... muy triste... jup... por qué mueren??
Me ha dejado mal... pero con ganas de seguir leyendo cosas tuyas, así que me verás mucho por aquí ^^
Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

¡Mío, mío, mío!


Sabes que amo esto, para mí es perfecto. Me encanta que JongIn y KyungSoo se hayan quedado juntos, a pesar de que la muerte los 'encontró'.

Cuando leo esto me siento tan mal... siento que mi SeKai es tan fail comparado a esto lol. ¡Debes de escribirme más kaisoo, sookai o como quieras llamarlo! Te ganarías todo mi amor (?).

Anónimo dijo...

aquí dani se preparó mucho para poder leer el kaisoo y al final me los matas? ;;
no sé la razón por la que pasó eso, pero me pareció tierno que kai no se fuera y se quedara con kyungsoo, aunque eso significara que tendría que morir. fue lindo que murieran juntos, besándose y así sfjkdjl.

~ Yadong.

✖ Pauli on 27 de enero de 2013, 22:12 dijo...

¡Gracias por sus comentarios!
Primero, Milk, sé que quedan vacíos... pero si me centraba en eso, aquella historia sería interesante y se perdería el drama del lado amoroso y sería medio de acción :c
¡Que bueno que guste tanto! ;A; Dani y Milk, graciar por leerme a pesar de que no sigan al KaiSoo :33 son las mejores <33
¡Gracias a todas, gracias, gracias!

Anónimo dijo...

Comentario tarde XD

LO AME <3 EL KAISOO ES TAN <3 KAID.O <3 OK.XD

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos