lunes, 10 de diciembre de 2012

[HunHan/04] Deplore: Maybe, in another life ;;

Perdón la demora, corrí la actualización unos días porque esta semana no actualizaré, ¡la siguiente sí! Está sin betar porque no tuve tiempo -ni inspiración-, así que cualquier error disculpen~~



# C a p í t u l o I V.




— ¡Yah SeHun! ¡Deja a la pobre ardilla en paz!

— Pero LuHan… ¡ella empezó!

— No hay excusas — el mayor se acerca al animal, el cual tiene unas cuantas piedrecillas y bellotas que le lanza al menor. Cuando LuHan está cerca se sube al hombro de éste, mirando triunfadoramente a SeHun.
El menor solo le saca la lengua.

— ¡SeHun!



Los minutos y segundos pasan, dándole paso a la noche. Hacen lo mismo que la anterior; buscan refugio bajo un árbol, consiguen ramas y hacen una fogata y luego duermen. La oscuridad se pasa en un dos por tres, algunos ruidos quizás, pero nada más.
Ya de día, continúan con el camino. Según Kris llegarían a mediodía a los icebergs.
Y como si de un mago se tratase, así es. El paisaje cambia gradualmente, primero vientos gélidos y luego el piso sin vegetación, cada vez más congelado. La nueva amiga de LuHan (la cual resultó llamarse Ace) se despide, pues no puede avanzar más. El que la carga la deja en el piso y la ve alejarse para luego seguir caminando. Cada uno saca su capa y se cubre a más no poder.
A pesar del frío intenso y el paisaje desolador, podría decirse que es hermoso. Los árboles (muertos, probablemente) yacen congelados en diferentes sectores, casi como estatuas. El reflejo del sol en el piso es como una obra de arte, un cuadro jamás antes visto, una gama de colores y brillo.
Pero ni un ápice de vida se presenta en el lugar. O eso creen.

— ¡Kris! ¿Y los dragones? Yo te dije que — y la voz del más pequeño del grupo se corta. El más alto le había empujado a él y a los otros dos, pues él no se había fijado en el paisaje, sino en algo más. Una gran cantidad de vapor sale de donde habían estado parados unos segundos antes alcanzando unas ramas de un árbol cercano. Cenizas.

Tsk.

— Mejor dense prisa — los otros tres asienten sin dudar, siguiendo a Kris hacia los icebergs que ya están en su rango de visión.

Al llegar y poner ambos pies sobre el hielo aquel, sienten que su piso se mueve, se tambalea de un lado a otro. No mucho, pero sí lo suficiente para preocuparlos al principio.
El menor tiene parte de sus piernas y manos azulosas de tanto tocar el hielo. Trata de mover algo allí y, además, le sorprenden los peces que se encuentran en su interior. (Porque oh sí, hay seres que en su momento estuvieron vivos y ahora congelados allí. Obra de los dragones, se debe darles sus respectivos créditos).

— SuHo dijo que… —

— No le creas nada, SeHun. Es un experto en… como se llame lo que sea que haga — habla firmemente sin dejar de mirar hacia todos lados el más alto — su nombre, SuHo, significa guardián en el idioma en el que me habló. Es un guardián de almas… y créeme que le gusta tenerlas, que estén bajo su mando. En el acantilado que viste están todas ellas atrapadas, condenadas por su guardián. Son leyendas desde que yo era pequeño, supuestamente su amor cayó por allí y lamentablemente murió. Se lamentó días; noches. Toda su vida. Terminó haciendo un trato con las brujas de Irzuk y acabó allí, engañado claro; pero él aún no se da cuenta de eso. Sigue creyendo que cuando un alma es encerrada allí, la de su amada saldrá. Pobre.

— ¿Le conocías, YiFan? — menciona Kai, sin quitar su vista de enfrente. La sangre de Kris hierve por sus venas, sus sentidos tratan de nublarse y casi pierde el control. “Pero no, vamos Fan, respira” — Habla, Wu YiFan.

Aunque nada sale como les espera.

Como si el nombre del dragón causara sensación y euforia, una ráfaga les invade desde atrás."Maldita sea, maldito Kai. Maldito Baekhyun y su maldito rencor".

El viento los tira y los separa, les hace magulladuras y les hace rodar lejos. Y desde otro lado, tomándoles por sorpresa y causando más desastres, otra ráfaga les invade y les hace separarse un poco más.
SeHun, como puede, termina arrastrándose con LuHan.

— ¿Pero qué—

Más viento.

Ambos terminan rodando por una pendiente del iceberg. LuHan ruega, pide, suplica en su mente que no caigan al agua porque, si el frío de esta no les mata, quién sabe qué podría causar en el menor el líquido aquel.

Y de pronto para. Su cuerpo deja de moverse y siente que puede respirar tranquilo, que todo va “bien”.
O eso cree hasta que nota que SeHun solo baja y baja, acercándose más al agua. Y está que entra en un colapso nervioso entre me lanzaré y lo salvaré o sus morirá, moriré… Y no atina más que a cerrar sus ojos profundamente, aguantando la respiración como si eso pudiera detener la caída del menor.

Pero sorpresa.

Así pasa.

SeHun deja de caer. Sigue allí, solo unos metros más abajo.

Y no sabe si debe bajar por él o hacerle subir.

Pero se decide por la primera opción.

SeHun abre la boca para hablar, pero sus palabras se ahogan en la de LuHan. Es una leve presión que pone nervioso al menor, aún más sabiéndose (o creyéndose) un maldito egoísta por quererlo solo para él. Pero no puede resistirme, piensa. LuHan sonríe aún sin separarse y causa un sinfín de emociones en SeHun. La respiración sobre la suya le hace notar que todo es real, que están allí; juntos. Saber que está sonriendo por su causa la provoca nervios (nervios de no ser lo que el mayor espera, de hacer algo mal, de equivocarse). La mirada que se posa en él le hace sentir al descubierto, observado, protegido. Pero nada supera lo sentimientos que le causa el hecho de volver a sentir los labios del contrario sobre los suyos. Un movimiento leve, nada desesperado pero cargado con emociones; como queriendo guardar el sabor del otro y degustarlo sin dejar el más mínimo detalle.
Se separan, pero no precisamente por falta de aire. Escuchan un fuerte ruido y ven pasar un dragón por sobre sus cabezas y SeHun puede jurar que no son lo que imaginaba o como se los habían planteado; además, el hecho de tener una gran cantidad de lo que parecen escamas de hielo simplemente le confunde más. El menor baja la vista pero no ve al mayor frente a él.
Luego, siente que le jalan de la capa. Cae dentro de un pequeño agujero junto con su hermano, quién le abraza por detrás y le tapa la boca con la mano derecha.

— Shh.

Y le vuelve a besar de manera lenta y cariñosa. Acariciando su boca con la propia. La mano izquierda de LuHan dibuja figuras sin forma sobre el estómago de SeHun, y con la derecha juega con su pelo.

¿Puede ser más perfecto, Hannie? 

Cuando se separan y el mayor queda apoyado en el hielo, SeHun está sobre éste de espaldas, siendo abrazado por él. El mentón de LuHan queda apoyado sobre el hombro del menor, cantándole pequeñas estrofas de canciones olvidadas.

Todos dirían que amarnos está mal. Todos lo pensarán, nos lo gritarán y nos lo refregaran en la cara. Pero… ¿Por qué preocuparme? Para mí estaba mal que me vieran como un bicho raro, como si fuera un gigante pequeño, un Elfo maleducado o una Ninfa sinvergüenza, pero a nadie le interesó. ¿Debería entonces importarme lo que para ellos está mal? Desearía quedarnos así para siempre. Congelarnos en este instante y que jamás nos encuentren, poder permanecer la eternidad juntos, felices, sonriendo. Pero no puedo ser tan…
Egoísta.
Es tu deber… no, más allá de eso y de satisfacer a tu padre es por el resto. Es por quienes viven en esos lares que rodean tu tierra, nuestra tierra. Son los mismos que nos darían la espalda si saben que la dejarías por un simple chiquillo.
Sí, un simple, estúpido, imperfecto y sin importancia chiquillo.
Quiero, en serio, ser feliz contigo. Pero hay una duda que me carcome por dentro, que quita mi aliento cada vez que me miras y detiene mi corazón cada vez que me besas.
¿Podrás ser feliz conmigo?
Si mis suposiciones son ciertas, no quiero oír la respuesta.
No deseo escuchar la negativa, ni la positiva. Sería encadenarte a mí, a mi sufrimiento; tú me darías tu felicidad a cambio de perderlo todo.
Quizás haya una pregunta que valga más, una que derrite mis ideas y pensamientos, una que no me deja vivir ni dormir en paz.
¿Quieres ser feliz conmigo, LuHan? — SeHun. 

5 comentarios:

Park Gong Sik on 10 de diciembre de 2012, 18:12 dijo...

Me pareció muy tierno el final *3*

Espero la conti! :3

Gracias por escribir ^^

Milk on 12 de diciembre de 2012, 12:39 dijo...

Ya! sadfsadfa ¿Qué clase de beso es ese? Quiero que se den un besazo francés ahí en ese sitio tan frío. Que necesitan calor. Oke ya paro con eso. xD
Quiero saber de la historia de Kris. e-e Y que haya KrisKai (??) Y que aparezca Baek, y que Suho tenga a su amada (pero no se la darás porque eres una cruel persona, te conozco xD)
Y quiero máaaaaas~~ ;__;

Angie on 25 de enero de 2013, 18:58 dijo...

cjhfgbsidufgxhbfxsd....MAS MASMASMASMAMSAMSMAMSMA!!... memueroo.....que bonitoooo "Desearía quedarnos así para siempre. Congelarnos en este instante y que jamás nos encuentren, poder permanecer la eternidad juntos, felices, sonriendo. Pero no puedo ser tan…Egoísta.".... hasta pegue esta frase en el muro de mi face!.. me encantoo!!... la pegue por es lo que quisiera hacer yo! jijiji.....ME ENCATNTO ENSERIO..actualiza porfvor!!! <3

✖ Pauli on 27 de enero de 2013, 22:07 dijo...

OH, GRACIAS ; _ ; te juro que voy a llorar XD okeyno. pero gracias<33 ¿en serio le pegaste en fb y en todos lados? que hermosi ; A ;
trataré de actualizar luego aslkhjd ; _ ; <3

Angie on 23 de febrero de 2013, 18:21 dijo...

si la pegue en mi face!.... tubo muchos likes! ;D... enserio me gusto mucho mucho esa frse!..fue hermosa... esperare tu actualización!..SUERTE! <3

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos