sábado, 8 de diciembre de 2012

Notita #1

Holi<3 ¡gracias por las visitas y los comentarios! motivan a no abandonar el blog c:
bueeno. Ayer no actualicé y no lo haré hasta el lunes, porque el próximo viernes tampoco podré... tengo mis oneshots a medias y I need time xD además, traduciré "48 hours"^^ creo que ese empezaré a publicarlo desde el otro mes, tengo muchas cosas por hacer esta semana.
Iré subiendo otros oneshots que tengo que son viejos >___< pero es para no bajar la cantidad de visitas y así^^ son casi puros HunHan... de hecho, creo que solo son HunHan lol y no son parte de los 66 oneshots (a todo esto, ahora me he encontrado con tres chicas que empezaron esto luego de que yo lo haya hecho XD)~~

¡Gracias por leer!


2 comentarios:

Milk on 8 de diciembre de 2012, 18:12 dijo...

¿¡Eh!? -indignación- ¡EL RETO lo propuse YO! jum! Que no venga ninguna furshia a robar EL RETO que YO propuse a PAU ¬¬ xD Ya que me sulfuro. u.u

Tomate el tiempo que necesites 8D y si necesitas ayuda para la traducción aquí me tienes. <3

-se va farfullando sobre las tres chicas-

Angie on 14 de febrero de 2013, 17:50 dijo...

whaaaaaa!!! ....siento como que ser autora de fanfics es muy complicado! o___o.... tomate el tiempo que necesites...yo solo quiero saber si vas a continuar el HunHan- Deplore: Maybe, in another life ;;!!?? jeje solo eso! SUERTE!.. te apoyo en tus fanfics...SOY AMANTE DEL HUNHAN! <3

Publicar un comentario

 

Wonderwords Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos